Matucan Servicios Caninos Educación

educación matucan

  • YouTube
  • Instagram
 
LOGO-MATUCAN-2018-FINAL-01_edited.png
"Cuéntamelo y lo olvidaré. Enséñamelo y quizás lo recordaré. Hazme partícipe y lo aprenderé." (Benjamin Franklin)

Educación / Adiestramiento

El ciudadano ejemplar

Disponemos de servicio de adiestramiento para enseñar a tu perro las normas y conductas necesarias en la vida diaria y especialmente útiles para la calle. Llevamos a cabo un adiestramiento de ciudad útil, respetuoso, efectivo y muy divertido para ti y tu compañero, en el que damos especial relevancia a la relación social entre vosotros. Existe la posibilidad tanto de adiestramiento completo como de enseñanza de conducta específicas.

Resolver problemas de conducta/Gestión Emocional

Volver a ser feliz

Debido al elevado número de perros entre nosotros y al poco tiempo del que en ocasiones disponemos para dedicarles, hoy en día los problemas emocionales o de conducta son la principal causa de conflicto e inquietud para nosotros. Trabajamos todo tipo de problemas emocionales, desde las diferentes causas de la agresividad hasta numerosos problemas derivados del estrés. Somos especialistas en recuperación y rehabilitación de perros miedosos y tímidos, por lo que si tienes problemas de este tipo con tu perro no lo dudes, llámanos.

Tarifas y Programa de Fidelización

Juntos no hay nada imposible

Creemos que tus referencias son la mejor y la más honrada publicidad para nuestro trabajo. Queremos agradecerte por recomendar nuestro servicio de educación canina. Por cada nuevo cliente que venga de tu parte tendrás una sesión extra al 50% de tu tarifa o un descuento del 25% en tu próxima excursión o actividad de Matucan Servicios-Caninos. Contáctanos

Adopciones/Adaptaciones a nuevos entornos

Una nueva vida

Nuestra relación de colaboración con albergues y protectoras de la Comunidad de Madrid nos ha permitido conocer profundamente las necesidades y principales problemas que pueden y suelen aparecer cuando traemos un perro a nuestras vidas. Hemos diseñado un tratamiento acorde a esta situación para que tu nuevo compañero y tú no tengáis ningún problema desde el primer momento. Te informaremos y aconsejaremos en cualquier cuestión que puedas tener (salud, manejo, integración en la familia, normas en casa, etc.). Y está especialmente recomendado si es tu primer perro. Estamos aquí para tu perro y para ti. Contáctanos

Aquí tienes unas Recomendaciones y Consejos

Matucan en los colegios

Educación perruna - el perro, un amigo

Estamos llevando a cabo nuestra idea de un mundo más comprensivo para los perros desde la base a través de proyectos de colaboración y formación en escuelas. Nuestro objetivo es enseñar a los niños entre 5 y 10 años a entender y saber relacionarse con los perros desde el respeto, la empatía y el conocimiento de una manera muy didáctica y divertida para ellos. Conociendo algunas reglas básicas para tratar con ellos adecuadamente. Consiguiendo así una mayor conciencia sobre lo que son y cómo poder convivir juntos de la mejor manera desde edades tempranas.