educacion canina

Confianza y Relación

La confianza y la comunicación son los pilares de una buena relación (pregúntaselo a cualquier ser querido). En Matucan te enseñamos a confiar en tu compañero para que ambos seáis felices y disfrutéis juntos. Lo hacemos a través de una comunicación sencilla, clara y honesta con tu perro la cual hará que logréis un entendimiento mutuo más profundo y, por lo tanto, un mejor vínculo.

Respeto y Etología

Tenemos una forma de trabajo basada en mantener el respeto hacia el animal, no reduciendo el trato a simples refuerzos y castigos, si no analizando el comportamiento desde un punto de vista etológico, es decir, de acuerdo a su comportamiento natural. De esta manera logramos las mejores soluciones a los problemas desde el punto de vista del perro y no del nuestro.

Amor y Pasión

El amor y pasión por a los animales es lo que dio a luz a Matucan. Sin ellos sería imposible dedicarnos a algo tan delicado y comprometido como el trato a otros seres vivos y gracias a ello es como logramos que nuestros mejores amigos sean más felices y tengan una vida plena junto a nosotros.

Entenderle es mejorarle

Buscamos siempre que logres entender por qué hace las cosas. La etología canina, en constante avance y evolución, nos ayuda en esto para obtener una comprensión más profunda de lo que son, de cómo piensan y de cómo se comportan. Cuanto mejor los entendamos más simple será comprender el porqué de sus comportamientos y solucionar los problemas de una forma más clara y sencilla. No solo trabajamos con tu perro, te enseñaremos a "leerle" y entenderle para mejorar en vuestra relación y, en definitiva, mejorar él como individuo.