nuestro equipo

Tras años de formación en una de las escuelas caninas más importantes en el ámbito nacional e internacional, arranqué profesionalmente empleado durante varios años en distintas empresas dedicadas al adiestramiento y la educación canina. Años después volví para formar parte del equipo técnico y de formación de la misma escuela Educan. Esta experiencia y formación acumulada, junto con una idea muy concreta del trato hacia los animales y de la forma en la que debemos comunicarnos con ellos, me llevó a crear en 2016 lo que actualmente es hoy Matucan Servicios Caninos. Una empresa especializada en la educación canina, los problemas emocionales de los perros y la enseñanza a los propietarios de lo que significa compartir la vida con un animal.

Co-Fundador/Director Formación

Ricardo Matute

Durante 16 años trabajé en el campo de la comunicación y el marketing en Suiza, los últimos 10 años con mi propia empresa. Después de 3 años viviendo en España y de conocer a mucha gente dedicada a mejorar la vida de los perros, encontré la forma de ayudar con mi experiencia a través de Matucan, intentando hacer que los perros y sus dueños tengan una mejor vida juntos.  Mi entusiasmo por los animales es motivo de placer y motivación para formar parte de una empresa como Matucan Servicios-Caninos. Mi labor es desarrollar y realizar la estrategia de comunicación adecuada, iniciar colaboraciones para llegar a los dueños de perros, transferir conocimiento y fortalecer la conciencia de la esencia del comportamiento del perro: hacer del mundo un lugar mejor para los perros.

Co-Fundadora/Directora Comercial

Rachel Kreis

Entré en este mundo con la idea de solucionar un problema de agresión en un perro al que decidí adoptar debido a que, de no ser así, se sacrificaría. Me formé en varias de las escuelas más importantes del país  y tras mucho trabajo y dedicación conseguí hacer de él un perro estable y feliz. Eso me reforzó en la idea de dedicarme en cuerpo y alma a la educación canina para ayudar a la gente y a sus compañeros de cuatro patas a solucionar sus problemas, respetando al máximo al perro y sus necesidades, y dando ambos una mejor calidad de vida y felicidad juntos.

Educador Canino

Óscar Roma