nv89.jpg

por qué con matucan

Experiencia

Somos especialistas en problemas de comportamiento. Tenemos una amplia experiencia de más 2000 casos y las colaboraciones con asociaciones protectoras nos ha llevado a adquirir una profunda experiencia en todo tipo de problemas emocionales, desde miedos extremos a hiperapego, pasando por agresiones y problemas derivados del estrés. Somos especialistas en perros timidos y miedosos, llegando a hacer de ellos perros seguros con una vida feliz. Basándonos siempre en el respeto y los avances de la ciencia en este área.

Metodología

Nuestra base de trabajo es el protocolo Cognitivo-Emocional. Esta forma de trabajo tiene resultados contrastados y basados en la vinculación con el perro, la etología o comportamiento del animal y el respeto hacia él. Para solucionar el problema que tengas no será necesario el uso de herramientas negativas, si no que trabajaremos sobre los puntos fuertes, etológicamente hablando, de tu compañero para darle así seguridad, estabilidad y autocontrol de una manera respetuosa y amigable con él. Enfocamos el trabajo en gran medida en el componente etológico. Esto es, en entender el comportamiento natural del perro e influir en su conducta de una manera más eficaz y respetuosa.

Personal y a medida

Al igual que nosotros, cada perro es un mundo y lo mismo no sirve para todos. La educación y psicología canina no son matemáticas. Personalizamos el protocolo a cada perro y tutor según las necesidades de ambos y la posibilidad de trabajar más o menos cada día. Siempre, claro está, manteniendo unas exigencias mínimas necesarias para el avance y mejora. Nos ajustamos a tus necesidades y obligaciones en el día a día. Por eso nuestro trabajo es siempre en contacto personal, en el entorno del perro. Hablamos español e inglés.

En Madrid, horario flexible

Trabajamos a domicilio en toda la comunidad de Madrid. Tenemos un horario totalmente flexible alejándonos de la rigidez de sesiones un día concreto con una frecuencia específica. Teniendo en cuenta siempre la necesidad de un trabajo continuado y periódico para solucionar el problema o realizar el adiestramiento. Por supuesto, si prefieres una frecuencia concreta de sesiones también podemos hacerlos.

Seguimiento

No solo sabrás de nosotros durante la sesiones si no que realizaremos un seguimiento semanal y podrás contactar con nosotros para resolver y tratar dudas o problemas que surjan en cualquier momento fuera de las sesiones. Podrás enviarnos vídeos para analizar y evaluar la situación cuando no estemos.

LOGO-MATUCAN-2018-FINAL-01_edited.png