servicios y proyectos

Disponemos de servicio de adiestramiento para enseñar a tu perro las normas y conductas necesarias en la vida diaria y especialmente útiles para la calle. Llevamos a cabo un adiestramiento de ciudad útil, respetuoso, efectivo y muy divertido para ti y tu compañero, en el que damos especial relevancia a la relación social entre vosotros. Existe la posibilidad tanto de adiestramiento completo como de enseñanza de conducta específicas.

El ciudadano ejemplar

Educación / Adiestramiento

Debido al elevado número de perros entre nosotros y al poco tiempo del que en ocasiones disponemos para dedicarles, hoy en día los problemas emocionales o de conducta son la principal causa de conflicto e inquietud para nosotros. Trabajamos todo tipo de problemas emocionales, desde las diferentes causas de la agresividad hasta numerosos problemas derivados del estrés. Somos especialistas en recuperación y rehabilitación de perros miedosos y tímidos, por lo que, si tienes problemas de este tipo con tu perro no lo dudes, llámanos.

Volver a ser feliz

Resolver problemas de conducta/Gestión Emocional

Realizamos cursos en grupo en los que poder enseñaros a entenderlos, mejorar sus capacidades sociales y educarles para que sean capaces de resolver cualquier situación en la que se encuentren. Tratamos de que no sea un curso de obediencia en grupo al uso, si no que os enseñamos a observar a los perros, ser capaces de entender su lenguaje y su comportamiento, tanto individual como en grupo, para poder de este modo comprender, manejar, anticiparos y solucionar cualquier problema que pueda surgir en el día a día. Cursos adaptados a cachorros, jóvenes y adultos.

En compañía mejor

Grupos de trabajo

Nuestra relación personal y profesional con uno de los mayores albergues de Madrid nos ha permitido entender las prioridades y necesidades principales en las asociaciones protectoras. Nuestra labor de voluntariado, nuestros cursos para adoptantes, voluntariados y empleados de protectoras; así como nuestra consultoría y ayuda en todo lo relativo a nuevas adopciones, mejora de la salud emocional de los perros de la protectora y enriquecimiento ambiental, están siempre orientados a lograr un mayor entendimiento de estos maravillosos animales y una mayor conciencia social sobre la adopción. Lograr más ayuda para estas asociaciones y una concepción de que deben ser sitios de paso para encontrar un feliz y definitivo hogar es nuestra idea de un mundo mejor.

Para que todos tengan posibilidad real de encontrar una familia

Matucan en los albergues

Nuestra relación de colaboración, amistad y amplia experiencia en uno de los albergues más grandes de la Comunidad de Madrid nos ha permitido conocer profundamente las necesidades y principales problemas que pueden y suelen, aparecer cuando traemos un perro a nuestras vidas. Hemos diseñado un tratamiento acorde a esta situación para que tu nuevo compañero y tú no tengáis ningún problema desde el primer momento. Te informaremos y aconsejaremos en cualquier cuestión que puedas tener (salud, manejo, integración en la familia, normas en casa, etc.). Y está especialmente recomendado si es tu primer perro. Estamos aquí para tu perro y para ti. Contáctanos.

Una nueva vida

Adopciones/Adaptaciones a nuevos entornos

Estamos llevando a cabo nuestra idea de un mundo más comprensivo para los perros desde la base a través de proyectos de colaboración y formación en escuelas. Nuestro objetivo es enseñar a los niños entre 5 y 10 años a entender y saber relacionarse con los perros desde el respeto, la empatía y el conocimiento de una manera muy didáctica y divertida para ellos. Conociendo algunas reglas básicas para tratar con ellos adecuadamente. Consiguiendo así una mayor conciencia sobre lo que son y cómo poder convivir juntos de la mejor manera desde edades tempranas.

Educación perruna - el perro, un amigo

Matucan en los colegios